Aún sigo pensando que poner como título “Bitácora del capitán, día ##” es una buena idea aunque cuando el año comience de nuevo, es decir, a partir del 1° de enero de 2016 comenzaré la numeración de nuevo, sólo para que sea más cool.
Ésta noche me siento muy contenta, no feliz, pero siento una tranquilidad y una energía muy positiva a mi alrededor. He tenido ya casi 3 años de lucha constante, 3 años en los que las cosas no han resultado como yo quiero y ahora sé y estoy segura de que todo eso era porque yo no estaba en la mejor condición. Durante todo éste tiempo tuve lapsos de depresión y algunas veces muy severa pero la verdad nunca he pensado en el suicidio, hablaré de eso en otra entrada. Siento que mi autoestima comienza a crecer y elevarse como un gas menos denso que el aire, realmente me siento bien.
También estoy contenta porque mi amiga K, que está esperando bebé, está muy bien y muy sana, muero de ganas de conocer a mi nueva sobrinita, porque va a ser niña, siempre lo supe.
Después contaré más de lo que me está pasando ahora pero parece que todo va bien, incluso si las cosas no salen como espero yo seguiré trabajando duro y echando todos los kilos *wink*
No hay comentarios.:
Publicar un comentario