miércoles, 12 de agosto de 2015

Bitácora del capitan, día 20150808

Me gustaría decir que tuve un buen fin de semana, aunque en general así fue, me pasó la desgracia de descomponer mi celular. Yo y mis manos de mantequilla, si, se me calló y en mi afán de rescatarlo mientras iba cayendo hice un movimiento que salió mal y terminó en mi celular estrellándose fuertemente sobre el piso (seco) del baño.

Todo esto sucedió mientras “vacacionaba” en un pueblito, tranquilo, sin WiFi y casi sin señal cual ninguna, en donde la TV transmite canales desconocidos para mi, lo cual me hizo sentir realmente lejos de casa a pesar de que los canales de TV abierta en la ciudad de México son un asco, la mayoría lo son.

Pues si, me fui desde el viernes, después de ir a una entrevista de trabajo en donde me dijeron que me iban a negrear 8 horas de lunes a viernes, en una horario de 14:00 a 22:00 horas, por un sueldo de $2,900 pesos, así las cosas en México, lo bueno en éste país todo está bien. Al final no acepté el trabajo porque debo ir a la universidad y además la zona para laborar está lejos, aproximadamente a una hora de mi lugar de residencia, ¡imagínense!

Y pues llegamos el viernes en la tarde/noche a comer como niños de hospicio, después de estar más de una hora en el tráfico para salir de la ciudad, no me quejo, la verdad es que una hora es algo bastante tolerable, hay gente que se la ha pasado más de 3 ó 4 horas en un embotellamiento. Después de comer no hice absolutamente nada, más que descansar, ponerme algo cómodo y vagar por la casita y sus alrededorcitos, ver las florecitas, observar a los perritos, cosas bonitas. Obvio mi Lucy estaba feliz, se pone muy feliz siempre que vamos a ésa casita y se la pasa oliendo todo, TODO, ¡TODO!, y haciendo cosas de perros con Camila, que vive en la casita de a lado pero siempre llega a visitarnos y a jugar con Lucy. Al día siguiente me desperté tarde y con demasiada hambre, después de los sagrados alimentos todos salieron de la casita por un tiempo que no recuerdo, me quedé armando un rompecabezas y perdí la noción del tiempo-espacio.



Después de un rato de estar solita y ya que el sol estaba en una posición idónea para poder resguardarme de sus rayos me dispuse a sacar una mesita, una sillita y mi PC, puse música y disfrute de lo que llaman “a summer breeze”, una rica y deliciosa brisa veraniega que eventualmente culminó en una tormenta eléctrica impresionante.

20150807_231539


Y prácticamente así terminó el fin de semana y las minivacaciones porque el domingo temprano fue para preparar las maletas y revisar que todo estuviera para regresar. Temprano porque el Sr. Importante tenía ensayo con su banda a las 16:00 hr.

Hoy martes, después de almorzar voy a ir a ver si pueden reparar mi celular y cuando dinero va a costar eso. Aún estoy desempleada y no me puedo dar muchos lujos. Ojalá salga barato, o gratis.
Suerte a todos y q

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A sense of despair © 2014