jueves, 20 de agosto de 2015

Trabajando

He tenido una semana de locos y hoy no podía faltar la cereza del pastel, un jueves lleno de enojo, frustración y peleas, y adivinen con quién, si, así es, con el Sr. Negatividad.
Toda ésta semana me he dedicado a asistir a un curso de capacitación para poder ingresar a mi nuevo trabajo, en una área administrativa de la empresa, me siento muy feliz y muy contenta de decir que ya tengo un trabajo, estoy satisfecha. Toda ésta felicidad no es de a gratis, ya que nunca falta quien ve todo por el lado negativo, ése es mi novio.

No puedo decir que es negativo 100% de las veces pero cuando se trata de algún esfuerzo, de levantarse temprano, de caminar, de salir o cualquier cosa relacionada con esforzarse yo sé, por experiencia, que va a decir algo como “hay no, mejor mañana” o algo como “… y que tal si lo dejamos para después?”, no creo que esa sea una buena actitud.

Esto no es una apología ni una excusa, mucho menos una justificación pero ya saben como es uno como mujer, más con las hormonas, porque si pasa y si pasa por las hormonas, a veces somos muy emocionales o viscerales como le llaman algunas personas y yo soy muy de esa forma. Hoy me enojé mucho con él y sé que aunque está mal que me moleste, repito que no es justificación, todo eso es porque he estado acumulando el coraje y la frustración de todos esos días que ya me contagió con su negatividad.

Hubieran visto su cara cuando le conté del trabajo, me desanimó, afortunadamente no soy una de las personas que lo bota todo sólo porque le hace falta algo de ánimo o autoestima, yo tomé una decisión y lo logré. Después discutimos por unos boletos de Big Bang, yo estaba proponiendo como podríamos comprar los dos boletos y ya se imaginaran su expresión facial.

En éste momento estoy realmente molesta con él, siento que no quiero verlo, no quiero ni estar en la misma habitación en donde él está, estoy muy cansada por la semana tan ajetreada, sólo quiero descansar.

domingo, 16 de agosto de 2015

Bitácora del capitán, día algo...

Aún sigo pensando que poner como título “Bitácora del capitán, día ##” es una buena idea aunque cuando el año comience de nuevo, es decir, a partir del 1° de enero de 2016 comenzaré la numeración de nuevo, sólo para que sea más cool.

Ésta noche me siento muy contenta, no feliz, pero siento una tranquilidad y una energía muy positiva a mi alrededor. He tenido ya casi 3 años de lucha constante, 3 años en los que las cosas no han resultado como yo quiero y ahora sé y estoy segura de que todo eso era porque yo no estaba en la mejor condición. Durante todo éste tiempo tuve lapsos de depresión y algunas veces muy severa pero la verdad nunca he pensado en el suicidio, hablaré de eso en otra entrada. Siento que mi autoestima comienza a crecer y elevarse como un gas menos denso que el aire, realmente me siento bien.

También estoy contenta porque mi amiga K, que está esperando bebé, está muy bien y muy sana, muero de ganas de conocer a mi nueva sobrinita, porque va a ser niña, siempre lo supe.

Después contaré más de lo que me está pasando ahora pero parece que todo va bien, incluso si las cosas no salen como espero yo seguiré trabajando duro y echando todos los kilos *wink*

miércoles, 12 de agosto de 2015

Bitácora del capitan, día 20150808

Me gustaría decir que tuve un buen fin de semana, aunque en general así fue, me pasó la desgracia de descomponer mi celular. Yo y mis manos de mantequilla, si, se me calló y en mi afán de rescatarlo mientras iba cayendo hice un movimiento que salió mal y terminó en mi celular estrellándose fuertemente sobre el piso (seco) del baño.

Todo esto sucedió mientras “vacacionaba” en un pueblito, tranquilo, sin WiFi y casi sin señal cual ninguna, en donde la TV transmite canales desconocidos para mi, lo cual me hizo sentir realmente lejos de casa a pesar de que los canales de TV abierta en la ciudad de México son un asco, la mayoría lo son.

Pues si, me fui desde el viernes, después de ir a una entrevista de trabajo en donde me dijeron que me iban a negrear 8 horas de lunes a viernes, en una horario de 14:00 a 22:00 horas, por un sueldo de $2,900 pesos, así las cosas en México, lo bueno en éste país todo está bien. Al final no acepté el trabajo porque debo ir a la universidad y además la zona para laborar está lejos, aproximadamente a una hora de mi lugar de residencia, ¡imagínense!

Y pues llegamos el viernes en la tarde/noche a comer como niños de hospicio, después de estar más de una hora en el tráfico para salir de la ciudad, no me quejo, la verdad es que una hora es algo bastante tolerable, hay gente que se la ha pasado más de 3 ó 4 horas en un embotellamiento. Después de comer no hice absolutamente nada, más que descansar, ponerme algo cómodo y vagar por la casita y sus alrededorcitos, ver las florecitas, observar a los perritos, cosas bonitas. Obvio mi Lucy estaba feliz, se pone muy feliz siempre que vamos a ésa casita y se la pasa oliendo todo, TODO, ¡TODO!, y haciendo cosas de perros con Camila, que vive en la casita de a lado pero siempre llega a visitarnos y a jugar con Lucy. Al día siguiente me desperté tarde y con demasiada hambre, después de los sagrados alimentos todos salieron de la casita por un tiempo que no recuerdo, me quedé armando un rompecabezas y perdí la noción del tiempo-espacio.



Después de un rato de estar solita y ya que el sol estaba en una posición idónea para poder resguardarme de sus rayos me dispuse a sacar una mesita, una sillita y mi PC, puse música y disfrute de lo que llaman “a summer breeze”, una rica y deliciosa brisa veraniega que eventualmente culminó en una tormenta eléctrica impresionante.

20150807_231539


Y prácticamente así terminó el fin de semana y las minivacaciones porque el domingo temprano fue para preparar las maletas y revisar que todo estuviera para regresar. Temprano porque el Sr. Importante tenía ensayo con su banda a las 16:00 hr.

Hoy martes, después de almorzar voy a ir a ver si pueden reparar mi celular y cuando dinero va a costar eso. Aún estoy desempleada y no me puedo dar muchos lujos. Ojalá salga barato, o gratis.
Suerte a todos y q

lunes, 3 de agosto de 2015

The Red Bullet Episode II in Mexico | An ARMY experience

I tried to make an entrance just like the page were I wrote almost everything about the BTS concert in Mexico, unfortunately it doesn't look good so click in the image to read my full experience :)

 The Red Bullet
Click here!!!!

A sense of despair © 2014