martes, 26 de mayo de 2015

Días raros

Parece que todo lo que he planeado hacer o he querido hacer simplemente no está dando resultado. El tratar de ser mejor a veces no es suficiente, hay veces que tienes que hacerlo y ya, sin pensarlo, como si fuera un reflejo del cuerpo y de la mente.

No he estado tan bien en la escuela, llevo pocas materias y sé que por eso me desanimo, no creo que sea muy motivante cursar 27 de 43 créditos. 

Por otro lado yo sé que debería de aprovechar mejor mi tiempo y por más que lo intento (por mi cuenta) nada más no lo logro así que desde ahora he decidido a ponerme en orden con una buena rutina. Dicen que para que una activvidad se haga un hábito es necesario llevarla a cabo 21 días sin descanso alguno. Así que de ahora en adelante me comprometo a ejercitarme todos los días durante mínimo 30 minutos, además de beber mínimo 2lt de agua, también todos los días, y no beber bajo ninguna circunstancia ningún tipo de refresco ni ningún tipo de jugo o bebida embotellada.

Sé que debo seguir aunque no vea los resultados tan rápidamente, a fin de cuentas, lo único que quiero es sentirme bien porque ¿Cuántas veces se han visto al espejo y se han sentido mal con el reflejo?, ¿Cuántas veces no se han querido ver en algun reflejo mientras van caminando por la calle? y ¿Cuántas veces les ha dado pena comprar ropa? Mi respuesta a las preguntas anteriores es muy triste.

Nunca he sido una persona delgada, y estaba bien para mi porque me sentía feliz con mi cuerpo, hacía ejercicio y aunque no me alimentaba tan sanamente al menos lo intentaba pero ahora con tantas decepciones (que eventualmente contaré) es muy difícil tener un poco de autoestima, así es, estoy por los suelos pero eso debe ser una razón más para comenzar a sentirme bien.

Debo aceptar y estar consciente de que los cambios que yo quiera hacer con mi persona son, solo y estrictamente, para que yo me pueda sentir bien conmigo porque a fin de cuentas la dueña de éste cuerpo soy yo y la que vive mi vida pues soy yo y si yo no estoy bien conmigo, entonces no sé como espero estar bien con las personas que me rodean, bueno, con una persona en específico.

Sin más que decir declaro el día de hoy como el primer día de cambio, es desde hoy hasta dentro de exactamente 30 días, es decir, el 26 de Junio y dependiendo de los resultados seguiré igual o comenzaré un cambio más difícil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A sense of despair © 2014